despedida de solteraS——Hen party (in spanish)

La despedida fue doble! Olivia se casa en junio así que las chicas aprovechando que yo iba a Pamplona montaron un tinglado increíble para ambas!

Mi hermana empezó a decirme cosas raras desde el punto de la mañana..no me parecía muy normal recién llegada de Inglaterra q quisiera sacarme de compras un sábado temprano x la mañana y NEVANDO (un 6 de  abril!) me lió y vi cosas raras como mis amigas apretadas en un todo terreno escondiéndose jajajajaj así que al ver a Olivia en otro coche mirándome con cara de susto comprendí q era nuestra despedidaaaaa con hermanas incuídas!

Nos vendaron los ojos, auriculares con musicón y ala! casi una hora de coche! Yo les dí una chapa increíble a las q iban en mi coche porque no podía parar de «adivinar» dónde ibamos! En una gasolinera nos llevaron al baño a ponernos vestidos collares pelucas etc hay un video memorable de ese momento!

DESIERTO de las Bardenas, nos encadenan de los tobillos y nos dan un texto ininteligible que se supone nos va a llevar a encontrar las llaves del candado…

Tras unas buenas risas como es de suponer, nos llevan al HOTEL AIRE BARDENAS

http://www.airedebardenas.com/

impresionante el diseño y las habitaciones con bañeras en las terrazas que x supuesto se usaron (fotos de eso no pongo!!)

Microbus: nivel maribel! nada más y nada menos q a las bodegas PRINCIPE DE VIANA uno de los mejores vinos que he probado 🙂

tarde de ocio en el hotel y cena allí mismo con muchas sorpresas!! Especialmente una canción que de repente en plan flashmob se pusieron a cantar, de cachondeo con la base de Billie Jean!

En bigotes, kalimotxo y Aerosmith
> voy de lila, chupa heavy, yo soy así,
> y beber, vomitar, y fumar,
> todo en un mismo pack,
> y gritar, y bailar, y llorar.
> 
> Le robo discos a mi hermana Isabel, oh si!
> Los ochenta es la época más feliz,
> Mickel Jackson, Rod Stewart, David Bowie.
> 
> Todo esto está muy bien, pero algo falta aquí,
> mi barrio no me olvidará, uuuhh!!
> Después de la carrera, y de tanta humanidad,
> hay que echar a volar, Italia está hacia allá.
> 
> (Estribillo):
> Aun parece, que fue ayer,
> cuando Blanca, no quería crecer,
> pero ahora es toda una mujer,
> y se lo monta bien,
> al inglés no hay más que ver!
> 
> Me curré un máster para dirigir un hotel,
> y el tribunal cayó rendido a mis pies,
> y después, el examen, de inglés,
> un siete sobre diez! (7.5/9 pero bueno jajaja :) )
> En cuatro frases te meto un "joder".
> 
> Vente a Bristol, yo te llevo a ver mi gym,
> viene genial pa la grasa txistorril,
> se te va, a quedar, un tipín.
> 
> Y aunque estés lejos nena,
> la cosa sigue igual,
> podemos vernos por skype!! uuuhh!
> Sabemos ya de sobra, que odias el watshapp,
> pero del gallinero, no te vas a librar!!
> 
> (Estribillo):
> Aun parece, que fue ayer,
> cuando Blanca, no quería crecer,
> pero ahora es toda una mujer,
> y se lo monta bien,
> al inglés no hay más que ver!
> 
> (Estribillo):
> Aun parece, que fue ayer,
> cuando Blanca, no quería crecer,
> pero ahora es toda una mujer,
> y se lo monta bien,
> al inglés no hay más que ver!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La bizarrada mayor: en pleno desierto de la Bardenas, al sur de Navarra, con unos muebles vintage que había de casulidad ahí…jaja no tiene desperdicio!!!

La comida en la bodega fue rica y súper tradicional navarra: espárragos, menestra, cordero de navarra y vinos ricos!

Murchante-20130406-01070

ya rompiendo vasos por la noche…nos dieron carrilladas, migas, risotto y largo etc para chicarronas del norte!

IMG-20130410-WA002

Murchante-20130406-01073

la camiseta con el pato adamtxiko, diseño del garn Patxi 🙂

fardo en inglaterra que no veas con esa cami!

Me despido aquí (sin ver ni chufa con el antifaz) Podría poner miles pero o lo eternizo o son prohibidas jiji

este post NO LO PIENSO TRADUCIR PORQUE ES MÍO Y ES UN HOMENAJE A MIS AMIGAS Y HERMANA 🙂

IMG-20130417-WA007

3 pensamientos en “despedida de solteraS——Hen party (in spanish)

Deja un comentario